Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer para junio de 2022. La compañía multinacional tecnológica Microsoft ha puesto fecha oficial a la jubilación del navegador Internet Explorer, en gran parte abandonado a favor de sus competidores Chrome (de Google) y Safari (de Apple), tras 25 años en servicio.