Vespertino en homenaje a los 8 estudiantes de medicina en el Aniversario 149 de su atroz fusilamiento. Nuestro pueblo recordará este día como símbolo de la dignidad y firmeza de la juventud cubana.#SomosCuba #SomosContinuidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.