Hoy se conmemoran 149 años del cruel e injusto asesinato de los 8 estudiantes de medicina. Nuestro pueblo recordará este día como símbolo de la dignidad y firmeza de la juventud cubana. #SomosCuba #SomosContinuidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.